Jim Humble's website
jimhumble header smartphone

Principales acontecimientos en la Cruz Roja vs MMS! Para los nuevos en el tema o la necesidad de un refresco de memoria, aquí está un resumen cronológico rápido:

12 a 15 diciembre 2012: Klaas Proesmans, CEO y Fundador del Centro de Referencia del Agua en colaboración con la Cruz Roja hicieron una prueba de campo para determinar si el MMS funciona con la malaria. Para sorpresa de nadie (por nuestra parte) ... Todos los 154 pacientes positivos de malaria se curaron dentro de las 24-48 horas.

Cruz Roja no reconoce los resultados y nos pide esperar, esperar, esperar ...

02 de mayo 2013: Por fin nos decidimos a no esperar más y liberar un vídeo producido por Leo Koehof, que estaba en la prueba de campo y personal de la Cruz Roja mostró cómo utilizar correctamente MMS.

06 de mayo 2013: Puse un boletín que se llama "La malaria finalmente derrotada", que cuenta la historia de la prueba de campo que la Cruz Roja no quería liberar. Ver mmsnews.is/all-newsletters/172-malaria-finally-defeated-05-06-2013.html

15 de mayo 2013:. "La FICR (Federación internacional de la Cruz Roja (en adelante CR)) fuertemente disocia de la demanda de una solución " milagro" para derrotar a la malaria. La Cruz Roja pone un comunicado oficial en su página web diciendo que, además, dicen que "en ningún momento se han involucrados en "ensayos clínicos" en relación con el tratamiento del paludismo ".

15 de junio 2013:  Emitimos un boletín que se llama "Superar la Malaria", donde le recordé a todos acerca de la situación: mmsnews.is/all-newsletters/174-malaria-overcome-06-15-2013.html


Y AHORA  EL JUEGO DE CAMBIO DE NOTICIAS!


28 de junio 2013: Leo Koehof decide enviar a uno de los otros camarógrafos (hubo un total de tres) en la prueba de campo de la Cruz Roja. Leo quería saber lo que ha pasado con su producción de vídeo. Responden rápidamente diciendo que enviaron a Proesmans Klaas un enlace a su vídeo, pero nunca pasó nada después de eso. La respuesta que Leo recibió incluía un enlace a un vídeo oculto que resultó ser un documental corto maravillosamente producido que detalla el conjunto de la Cruz Roja "prueba de campo", y muestra a Proesmans y varios funcionarios de la Cruz Roja donde habla muy positivamente de los resultados de la prueba de campo. Ellos estaban claramente impresionados y querían ver esto siendo usado para ayudar a su comunidad. El vídeo muestra a la ubicación, los trabajadores de campo que tratan a pacientes y pruebas suficientes para demostrar la Cruz Roja de hecho participó en una prueba de campo.

01 de julio 2013: Mi gente libera el nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube Testimonios MMS.
Aunque el vídeo fue producido por Leo y puesto en el aire el 02 de mayo era bueno, sólo contenía declaraciones limitadas por personal de la Cruz Roja. Este nuevo vídeo da claramente los nombres y un montón de declaraciones claras.

Ahora comienza el espectáculo! Necesitamos su ayuda. La humanidad necesita tu ayuda.

Por favor, por el bien de un millón de bebés, niños y adultos que se pueden guardar en el sufrimiento de la muerte el próximo año haga las 3 cosas siguientes, simples y gratis  de inmediato:

1. Vea este nuevo vídeo revelador: youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8

(Asegúrese de ver todo el vídeo hasta el final. Contiene una declaración y varias tomas ...)

2. Escriba un comentario debajo del vídeo en la página de Youtube. Esto ayuda a aumentar el diálogo y la atención a este vídeo, va más allá de limitarse a añadir +1 a la barra.

3. Comparta el enlace de vídeo en su Facebook y / o Twitter feed, etc

Ahora que es un "cambio de juego" de un vídeo si alguna vez hubo uno. Si alguien por ahí tiene contactos con los medios, por favor, hágales saber acerca de esta historia en desarrollo.

Al parecer, la Cruz Roja, por la razón que sea, quería demostrar al mundo que MMS no funciona. Estaban totalmente seguros de que no iba a funcionar. Además, no estaban obligados a financiar la operación porque Proesmans Klaas estaba pagando todo.

Por lo tanto, estaban dispuestos a prestar su nombre y la gente al esfuerzo. Desde el primer paciente de malaria que había sido sanado, hubo una advertencia para nosotros que no podíamos decirle al mundo. Esto se prolongó durante 5 meses! ¿Tiene esto algún sentido? Se curaron todos - 154 pacientes con malaria en cuatro días -, pero se nos mantuvo la advertencia de no decirle a nadie. Cuando finalmente me di cuenta de que nunca iban a publicar los datos, le dije a mi gente que lo hiciéramos público.

Una vez que el gato estaba fuera de la bolsa, la Cruz Roja dijo a la opinión pública, a través de su página web, que la prueba nunca tuvo lugar. Ahora, con este nuevo vídeo  es un poco más difícil de afirmarlo.

Klaas Proesman en realidad parecía como si realmente quería hacer algo bueno, pero por alguna razón se puso del lado de la Cruz Roja al afirmar que nunca sucedió. La declaración que se hace al final del vídeo es muy claro:

"Cerramos la operación para informar al secretario general aquí en Uganda Sociedad de la Cruz Roja. Y, para informar al Centro de Recursos de Agua de los resultados de esta prueba de campo. Ahora, en definitiva ... un 100% de personas curadas ... menos de 5 días ... todo dentro de 24 horas a 48 horas! Eso pide una mayor investigación ".

Durante 12 años he estado tratando de decir al mundo que el Dióxido de Cloro cura la malaria por unos centavos, pero los detractores, los críticos que no saben nada, y los que perderían millones de dólares si se usara el  dióxido de cloro han impedido que se utilice, mientras  murieron millones de personas, y me refiero literalmente a millones de personas que murieron.

Personalmente he tratado y curado a más de 5000 pacientes con malaria, pero esto fue en la jungla,  de trabajo con los misioneros y nadie presta mucha atención a los misioneros. No hago ningún dinero del dióxido de cloro o de salvar a miles cuando ellos comienzan a utilizar dióxido de cloro. Se trata simplemente de un trabajo de mi Iglesia  hacer esto y llevar el MMS a la atención de la humanidad.
 
Por favor haga su parte y transmita la verdad comprobada.


Con amor,
Jim Humble,
Arzobispo de la Iglesia Génesis 2

Available now

Where To Buy MMS

Disclaimer: The protocols described on this site are official sacraments of the Genesis II Church of Health and Healing. The reader accepts 100% responsibility for any and all use made of any information herein. License: Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.